· 

Seguimos mejorando los servicios de la Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa: ¡nuevo camión recolector!

El pasado 7 de abril, el presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa y portavoz de AISS, Javier Solozábal Amorena, acudió a la recepción del nuevo camión recolector de carga trasera de 14 m3 de capacidad que la entidad, a través de su Comisión Permanente, adjudicó recientemente a Ros Roca por una oferta de 133.640 euros + IVA.

 

El nuevo vehículo cubre la necesidad creada a raíz de la implantación del nuevo contenedor marrón para materia orgánica. Una acción que conllevó el diseño de nuevas rutas y frecuencias para la recogida selectiva de este material y su posterior transporte a la planta de compostaje de Josenea en Lumbier. 

 

Durante estos meses el servicio se ha cubierto con el alquiler de un camión de 'renting' a la empresa Envirorent por 108,06 euros/día + IVA.

 

El nuevo camión dispone, entre otras características, de cámaras de visión trasera y amortiguadores de gas en los brazos para reducir el ruido en el cierre de éstos. Además, tiene equipamiento 'Green Mode' específica para materia orgánica.

 

Más información, aquí.

 


Ayuntamiento

Grupo AISS

Ayuntamiento de Sangüesa

C/ Mayor S/N

31400 Sangüesa, Navarra 

aissanguesa@gmail.com

Mancomunidad

Presidencia

Mancomunidad Comarca de Sangüesa

C/ Mayor 9-11

31400 Sangüesa, Navarra

jsolozabal@mscs.es