· 

Seguimos trabajando desde la Mancomunidad: ¡Renovación de todos los contenedores!

 

Seguimos trabajando desde la Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa para mejorar el servicio de, en este caso, Residuos: ¡Renovación de los contenedores de todas las fracciones!

 

Hace años que no se invierte y este 2022 vamos a plantear la renovación de la mayoría de los contenedores de Sangüesa y su Comarca. ¡Accesibilidad, nueva imagen y estándares europeos! ¡Ya estamos probándolos en Liédena!

 

TAPA ACOTADA

La tapa "grande" está cerrada con llave para uso exclusivo de comercio y hostelería. Sobre ella hay una tapa "pequeña" abierta con doble función: poder levantarla con facilidad y evitar impropios de gran volumen.

 

ESTÁNDAR EUROPEO

Los colores de las tapas responden a los estándares europeos: amarillo para envases, azul para papel y cartón, marrón para materia orgánica y gris para el "resto", que sustituye al contenedor verde.

 

ESTÉTICA HOMOGÉNEA

El cuerpo de los nuevos contenedores es homogéneo, de color gris antracita, por dos motivos fundamentalmente:

 

- Reducir el impacto visual

- Versatilidad: pueden cambiarse las tapas para disponer de más o menos contenedores de una fracción concreta en un determinado momento

 

RENOVACIÓN

El parque de contenedores se encuentra muy envejecido. Se hace necesaria una importante inversión para la renovación completa de ellos. La experiencia en Liédena marca el rumbo que tomará el conjunto de la Comarca de Sangüesa a partir de este 2022.


Ayuntamiento

Grupo AISS

Ayuntamiento de Sangüesa

C/ Mayor S/N

31400 Sangüesa, Navarra 

aissanguesa@gmail.com

Mancomunidad

Presidencia

Mancomunidad Comarca de Sangüesa

C/ Mayor 9-11

31400 Sangüesa, Navarra

jsolozabal@mscs.es