Ayer celebramos Asamblea Extraordinaria en el Centro Cívico de Lumbier. El resultado de las votaciones fue el siguiente:
Escrito de alegaciones a presentar ante el TAN por el recurso 21/01515 de la Plantilla Orgánica 2021
SÍ: 15 ; NO: 8
La representación sindical interpuso en junio ante el TAN un recurso por el procedimiento de negociación seguido para la aprobación de la Plantilla Orgánica 2021.
La Mancomunidad ha aprobado presentar alegaciones, con su correspondiente expediente, para presentar ante el TAN y defender el procedimiento.
Proyecto de Promotor Escolar para la Comarca
SÍ: 21 ; ABS: 1
Esta figura trabajará, junto a los centros educativos de la red pública, el absentismo escolar, así como cuestiones de convivencia, inclusión, participación, relaciones interpersonales, acoso escolar, redes sociales, conflictos entre iguales, conflictos familiares, manejo de las emociones, etc.