· 

El Claustro del Carmen se queda muy pequeño: nos desligamos del comunicado emitido por el gobierno de APS-Bildu

La venta de entradas 'online' para espectáculos (especialmente de grupos locales) se ha agotado, otra vez, en cuestión de minutos. Sois muchos los vecinos que os habéis quedado fuera... Sobre todo personas mayores que no os manejáis con internet.

 

Hay varias conclusiones claras:

  • Todos tenemos ganas de escuchar a la Banda Municipal, a los Gaiteros,... La pandemia está resultando larga y NECESITAMOS disfrutar un poco de la riqueza de nuestros grupos culturales.
  • El recinto del Claustro del Carmen tiene un aforo muy escaso. Es un sitio tan bonito como pequeño. Y esa es, fundamentalmente, la razón por la que desde AISS hemos insistido durante MESES en trabajar para darle más usos a la Plaza de Toros (lugar ideal para mantener distancias, estar al aire libre, con mayor aforo, incluso usando solo el ruedo) y otros rincones de nuestra ciudad como Los Pozancos o plazas y calles. Pero el equipo de gobierno de APS-Bildu no ha querido escucharnos.
  • La venta por internet es cómoda y ágil, pero deja a mucha gente sin posibilidad de acceder a ella. Personas mayores y no tan mayores que no tienen por qué saberse manejar con soltura con el ordenador o el móvil. Debería repensarse el porcentaje que normalmente se reserva para venta presencial, más aún en la situación actual y con un aforo tan pequeño como es el Claustro del Carmen.

Solicitaremos que de todo esto y más se haga balance objetivo en la Comisión de Cultura.

 

Nos desligamos del comunicado del gobierno de APS-Bildu

Como grupo importante que formamos el Ayuntamiento de Sangüesa, nos desligamos totalmente del comunicado que difunde hoy el gobierno de APS-Bildu, del que ni nos han informado previamente.

 

Todo un comunicado para responder a las "opiniones" libres de los ciudadanos... Qué expresión tan poco oportuna. Un poco más y ponen que no puedes opinar, que no tienes ni idea...

 


Ayuntamiento

Grupo AISS

Ayuntamiento de Sangüesa

C/ Mayor S/N

31400 Sangüesa, Navarra 

aissanguesa@gmail.com

Mancomunidad

Presidencia

Mancomunidad Comarca de Sangüesa

C/ Mayor 9-11

31400 Sangüesa, Navarra

jsolozabal@mscs.es