· 

Se constituye una mesa de trabajo para organizar la celebración de los 900 años de la fundación de Sangüesa en 2022

 

En 2022 nuestra ciudad cumple 900 años desde su fundación. Una oportunidad para relanzar Sangüesa como ciudad clave en la historia de Navarra y recuperar el peso perdido.

 

Durante el año que viene deberemos ser capaces de proyectarnos al exterior, rememorar nuestros hitos históricos, reconocer a nuestras personalidades, potenciar nuestro patrimonio socio-cultural, impulsar el turismo y sacar brillo a nuestras calles y rincones maravillosos. Y todo con lenguaje cercano y adaptado al mundo de las nuevas tecnologías.

 

En AISS estamos enormemente contentos. Nuestro apoyo a los Presupuestos 2021 exigía arrancar ya con la organización de los 900 años. Es una celebración que necesita trabajarse con tiempo y en la que hay que hacer partícipes a todos los sangüesinos, no solo a los que componemos esta mesa de trabajo. ¡SERÁ EMOCIONANTE!

 

Nuestra compañera de la Comisión de Cultura, Turismo y Festejos, Marta Tiebas Lacasa, será la representante de nuestro grupo municipal en la mesa, constituida el pasado 5 de mayo.

 

¿Quieres enviarnos sugerencias o comentarios?

Escríbemos a aissanguesa@gmail.com


Ayuntamiento

Grupo AISS

Ayuntamiento de Sangüesa

C/ Mayor S/N

31400 Sangüesa, Navarra 

aissanguesa@gmail.com

Mancomunidad

Presidencia

Mancomunidad Comarca de Sangüesa

C/ Mayor 9-11

31400 Sangüesa, Navarra

jsolozabal@mscs.es