· 

Residencia: solicitamos información sobre la situación de la pandemia y la implantación del proyecto asistencial

 

Si ya eran patentes las necesidades de la Residencia y sus usuarios antes de la pandemia, ahora son todavía más evidentes. La Residencia es prioritaria en todos los sentidos. Tiene que serlo si realmente queremos mantener este servicio municipal en Sangüesa y llevar a cabo los cambios necesarios para mejorarlo.

 

Hay que señalar que, después de este pleno, se celebró Patronato el día 24 de febrero y en él se respondieron a algunas de las cuestiones que planteamos en el pleno. Por ejemplo: la vacunación realizada ante el Covid entre usuarios y trabajadores, el proceso de selección para el puesto de Dirección o el asesoramiento para el proyecto asistencial y plan estratégico. El resto sigue pendiente.

 

Además, gracias al acuerdo presupuestario 2021 firmado con el gobierno municipal, existe el compromiso de convocar al Patronato mínimo una vez al mes para realizar un seguimiento más continuo tanto de la pandemia como de la implantación del neuvo proyecto asistencial e inversiones.

 

Nota: el video, aunque es de enero, no ha estado disponible hasta ahora, una vez aprobado el video-acta en el pleno de febrero.


Ayuntamiento

Grupo AISS

Ayuntamiento de Sangüesa

C/ Mayor S/N

31400 Sangüesa, Navarra 

aissanguesa@gmail.com

Mancomunidad

Presidencia

Mancomunidad Comarca de Sangüesa

C/ Mayor 9-11

31400 Sangüesa, Navarra

jsolozabal@mscs.es